090 $sDonación
092 $aMO_IPES $bMO_IPES $eMO_IPES
24510$aPublicidad y campañas navideñas de juguetes $b¿promoción o ruptura de estereotipos y roles de género? $hLibros
260 $a[Madrid] $bInstituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, Ministerio de Igualdad $c2020
300 $a188 p. ; 25 cm
440 $aEstudios $v123
501 $aLas navidades son un momento esperado en el que niñas y niños comienzan a ilusionarse y a fantasear con los regalos que van a recibir. Paralelamente, la publicidad se dispara en los canales televisivos, los puntos de venta se preparan con su atrayente cartelería, sus llamativos empaquetados, y los catálogos se convierten en un imprescindible para comerciantes y familias. Parecía, por tanto, que las fiestas navideñas eran un momento apropiado para detenerse a observar esta realidad y obtener una aproximación a los mensajes y al imaginario que subyace en dicha publicidad.
856 $uhttps://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/7270_d_PublicidadJuguetesNavidad.pdf $yTexto completo
950 $aSexismo
950 $aPublicidad
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