080 $a37
090 $hR.14046.Diagnóstico Fenómeno del hostigamiento escolar (bullying) en niñas y niños de primaria y secundaria de Aguascalientes.pdf
092 $aMO_IPES $bMO_IPES $eMO_IPES
1001 $aLandin Olivares, Elsa
24510$aDiagnostico"fenomenos De Hostigamiento Escolar (Bullying) En Niños Y Niñas De Primaria Y Secundaria En Aguascalientes $hPdf $cInstituto Aguascalentense De Las Mujeres
250 $a2011
260 $aMexico Aguascalientes $bIam $c2011
300 $aPDF 180 p.
500 $aEditado por el instituto aguascanetense de la mujeres es un documento de estudio del bullying, sus origenes su inplantacion y las posibles medidas para resolverlo
501 $aESTUDIO SOBTE LAS CAUSAS, ANTECEDENTES Y SIGNIFICADOS DEL ACOSO ESCOLAR, SUS CARACTERISTICAS, FORMAS Y CLASIFICACION Y LAS MEDIDAS POSIBLES PARA RESOLVERLO
651 4$aLatinoamérica
7102 $aCERVANTES BENAVIDES, LAURA
950 $aAcoso Escolar
950 $aViolencia Escolar
951 $aMexico
  
  • © Fundación IPES Fundazioa, 2019
  • 102 novadoc
  • 868 61 02 92