020 | $a84-87986-68-4 |
080 | $a37 |
090 | $sDONACIÓN INSTITUTO NAVARRO DE IGUALDAD |
092 | $aMO_IPES $bMO_IPES $eMO_IPES |
1001 | $aBolaños Espinosa, Mª Carmen |
24510 | $aCuadernos Para La Coeducación 5 $bEtapa Secundaria. Matemáticas $hLibros |
260 | $aCanarias $bGobierno De Canarias $c1994 |
300 | $a69 p. ; 30 x 21 cm. |
501 | $aEl objetivo marco de estos materiales curriculares es la puesta en marcha de procesos de sensibilización y la concienciación reflexiva del profesorado como dinamizador y transformador de las situaciones de sexismo vigente -explícita o implícitamente- en la comunidad educativa. A continuación vamos a plantear algunos elementos de análisis, justificación y práctica coeducativa correspondientes a la enseñanza secundaria, con la finalidad de ir avanzando en la construcción de centros promotores de la igualdad de oportunidades para ambos sexos. |
651 4 | $aEuropa |
7001 | $aGonzález Díaz, Mª Dolores |
7001 | $aJiménez Suárez, Manuel |
7001 | $aVega Suárez, Teresa |
950 | $aCoeducacion |
950 | $aEnseñanza Secundaria |
950 | $aMatematicas |
950 | $aProfesorado |
950 | $aMaterial Didactico |
951 | $aEspaña |