Autor: | López-Dóriga Alonso, Begoña (Coord.) |
Título: | La Publicidad Y La Salud De Las Mujeres : Análisis Y Recomendaciones [Libros] |
Publicación: | Madrid : Instituto De La Mujer (Ministerio De Trabajo Y Asuntos Sociales)., 2005 |
Descripción: | 159 p. : il. ; 30 cm |
Colección: | ( Salud (Instituto De La Mujer (España) ; 8) |
Notas: | Bibliografía
Índice: Presentación - Introducción - La publicidad como contrato comunicativo - La construcción de la imagen corporal y la salud de las mujeres - Relación entre el imaginario social y la salud - Un análisis de la publicidad refereida a la salud de las mujeres - Marco normativo sobre publicidad - Recomendaciones en materia de publicidad y salud de las mujeres. |
Autores 2º: | Bernárdez Rodal, Asunción | Tuber Cottelet, Silvia | Velasco Arias, Sara | Soliva Bernardo, Miriam |
|
|