Autoria:Cernuda, Gemma
Título:Ellas Deciden : Estrategias Para Convencer A Quien Realmente Decide En Las Compras; La Mujer [Libros]
Publicación:Barcelona : Urano, 2014
Descripción:160 p.
Resumen:Primer libro sobre marketing y comunicación en femenino más del 80% de las decisiones de compra del planeta las toman las mujeres, sin embargo más del 80% de las decisiones económicas mundiales las toman los hombres.Además la gran mayoría de empresas de publicidad y directores de marketing de las empresas son hombres que no saben comunicar sus productos y servicios a sus principales clientes: las mujeres. Este ágil y entretenido libro busca concienciar a todo aquel que tenga algo para vender, que aprenda a comunicar en femenino, es decir a ofrecer las cosas con un lenguaje que apele a las emociones y la forma de ser de las mujeres.
ISBN:978-84-96627-91-8
Descriptores: Publicidad | Estereotipos Sexistas
 
RegistroSignaturaUbicaciónEstado
000141603 CER. ellBiblioteca de mujeresNo prestado
  
  • © Fundación IPES Fundazioa, 2019
  • 102 novadoc
  • 868 61 02 92