Título:Publicidad y campañas navideñas de juguetes : ¿promoción o ruptura de estereotipos y roles de género? [Libros]
Publicación:[Madrid] : Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, Ministerio de Igualdad, 2020
Descripción:188 p. ; 25 cm
Colección: ( Estudios ; 123) 
Resumen:Las navidades son un momento esperado en el que niñas y niños comienzan a ilusionarse y a fantasear con los regalos que van a recibir. Paralelamente, la publicidad se dispara en los canales televisivos, los puntos de venta se preparan con su atrayente cartelería, sus llamativos empaquetados, y los catálogos se convierten en un imprescindible para comerciantes y familias. Parecía, por tanto, que las fiestas navideñas eran un momento apropiado para detenerse a observar esta realidad y obtener una aproximación a los mensajes y al imaginario que subyace en dicha publicidad.
Descriptores: Sexismo | Publicidad | Juguetes
Adjunto: Texto completo
 
RegistroSignaturaUbicaciónEstado
000177763 PUBBiblioteca de mujeresNo prestado
  
  • © Fundación IPES Fundazioa, 2019
  • 102 novadoc
  • 868 61 02 92