020 $a978-84-96627-91-8
080 $a3
090 $sCOMPRA
092 $aMO_IPES $bMO_IPES $eMO_IPES
1001 $aCernuda, Gemma
24510$aEllas Deciden $bEstrategias Para Convencer A Quien Realmente Decide En Las Compras; La Mujer $hLibros
260 $aBarcelona $bUrano $c2014
300 $a160 p.
501 $aPrimer libro sobre marketing y comunicación en femenino más del 80% de las decisiones de compra del planeta las toman las mujeres, sin embargo más del 80% de las decisiones económicas mundiales las toman los hombres.Además la gran mayoría de empresas de publicidad y directores de marketing de las empresas son hombres que no saben comunicar sus productos y servicios a sus principales clientes: las mujeres. Este ágil y entretenido libro busca concienciar a todo aquel que tenga algo para vender, que aprenda a comunicar en femenino, es decir a ofrecer las cosas con un lenguaje que apele a las emociones y la forma de ser de las mujeres.
950 $aPublicidad
950 $aEstereotipos Sexistas
  
  • © Fundación IPES Fundazioa, 2019
  • 102 novadoc
  • 868 61 02 92