020 $a978-84-89630-44-4
041 $aCASTELLANO
041 $aEUSKARA
090 $sDONACION EMAKUNDE $hR.14489.informe.36.igualdad_bachillerato.pdf
092 $aMO_IPES $bMO_IPES $eMO_IPES
1001 $aMasa Carrasqueño, Marce
24510$aLa Incidencia Del Valor De La Igualdad En La Elección De Estudios De Grado Superior Por Alumnado De 2º De Bachillerato De Euskad $hLibros $cLan Taldea, Adimen Lnvestigación, Marce Masa (Azterlanaren Arduraduna), Estibaliz Berroeta, Idoia Retolaza, Laura Ortuondo
260 $aVitoria-Gasteiz $bEmakunde- Instituto Vasco De La Mujer $c2016
300 $a212, 212 or. : graf. ; 30 cm
440 $aInforme (Emakunde-Instituto Vasco De La Mujer) $v36
500 $aBibliografia: or. 169-171. La elaboración de este estudio responde a los objetivos del VI Plan para la Igualdad de Mujeres y Hombres en la CAE que apuesta por promover un cambio de valores a través de la eliminación de estereotipos de género y roles atribuidos a las personas en función de su sexo, así como del desarrollo de la igualdad como valor social e individual. La disminución de la diferencia cuantitativa entre sexos en la elección de estudios, con prioridad en aquellos con mayor segregación por sexo y aquellos con mayores posibilidades de inserción laboral y profesional, es, asimismo, uno de los objetivos marcados por el VI Plan como elemento clave para mejorar el acceso y las condiciones de empleo y promoción profesional de las mujeres.
950 $aOrientacion Profesional
950 $aPerspectiva De Género
950 $aInvestigacion
950 $aDatos Estadísticos
951 $aEspaña. Pais Vasco
  
  • © Fundación IPES Fundazioa, 2019
  • 102 novadoc
  • 868 61 02 92