020 $a84-235-1789-6
080 $a37
090 $sDONACIÓN INSTITUTO NAVARRO DE IGUALDAD
092 $aMO_IPES $bMO_IPES $eMO_IPES
1001 $aAlcalá Cortijo, M. Soledad Paloma
24510$aHacia Una Orientación Profesional No Sexista $hLibros
260 $aPamplona $bGobierno De Navarra $c1998
300 $a138 p. ; 24 x 17 cm.
440 $aTemas Transversales
501 $aLa orientación forma parte del proceso educativo del alumnado. Es una tarea que debe estar presente en todo momento en los centros educativos aunque pueda tener una especial relevancia en ciertos momentos dentro del sistema educativo, momentos en los que el alumno y la alumna deben elegir, deben decidir qué camino seguir, qué estudios continuar. Destacan el paso de la ESO al Bachillerato o a la Formación Profesional de grado medio; y el paso de Bachillerato a la Universidad o Formación Profesional de grado superior. La preocupación por una adecuada toma de decisiones por parte del alumnado ha llevado al Instituto Navarro de la Mujer y al Departamento de Educación a organizar unas Jornadas sobre `Orientación Profesional-Vocacional para la toma de decisiones no discriminatoria`, que se celebraron a finales de 1997 y cuyo reflejo es la presente publicación.
65014$aORIENTACIÓN
651 4$aGenerico
7001 $aMadonar Pardinilla, Ma Jose
7001 $aBerroeta Alba, Begoña
7001 $aRomero Rodriguez, Soledad
950 $aEducacion Sexista
950 $aCoeducacion
950 $aDesarrollo Personal
950 $aEnseñanza Secundaria
950 $aEnseñanza Universitaria
950 $aFormacion Profesional
  
  • © Fundación IPES Fundazioa, 2019
  • 102 novadoc
  • 868 61 02 92