020 $a84-87986-65-X
080 $a37
090 $sDONACIÓN INSTITUTO NAVARRO DE IGUALDAD
092 $aMO_IPES $bMO_IPES $eMO_IPES
1001 $aBolaños Espinosa, Mª Carmen
24510$aCuadernos Para La Coeducación 2 $bEtapas Infantil Y Primaria $hLibros
260 $aCanarias $bGobierno De Canarias $c1994
300 $a75 p. ; 30 x 21 cm.
501 $aEl objetivo marco de estos materiales curriculares es la puesta en marcha de procesos de sensibilización y la concienciación reflexiva del profesorado como dinamizador y transformador de las situaciones de sexismo vigente -explícita o implícitamente- en la comunidad educativa. A continuación vamos a plantear algunos elementos de análisis, justificación y práctica coeducativa correspondientes a las etapas Infantil y Primaria, con la finalidad de ir avanzando en la construcción de escuelas promotoras de la igualdad de oportunidades para ambos sexos.
651 4$aEuropa
7001 $aGonzález Díaz, Mª Dolores
7001 $aJiménez Suárez, Manuel
7001 $aVega Suárez, Teresa
950 $aCoeducación
950 $aEducación Infantil
950 $aEnseñanza Primaria
950 $aProfesorado
950 $aMaterial Didactico
951 $aEspaña
  
  • © Fundación IPES Fundazioa, 2019
  • 102 novadoc
  • 868 61 02 92