Autoria:Castro García, Carmen
Título:Guía Orientativa Para La Definición De Estándares De Calidad (Y Posibles Cartas De Servicios) Que Favorezcan La Práctica Cotidia [Libros] / Área De Juventud, Educación Y Mujer Del Cabildo Insular De Tenerife (Coord.)
Publicación:Tenerife : Metrópolis Comunicación, 2006
Descripción:184 p. ; 21 x 15 cm. + 1 CD
Resumen:La introducción de la cultura de la CALIDAD en la Administración Pública supone: - Conocer y dar respuesta a las necesidades, demandas e inquietudes de la ciudadanía y personas usuarias -hombres y mujeres- de los servicios públicos. - Buscar la mejora continua y a largo plazo en los procesos y actividades de la organización, lo que implica establecer mecanismos de control que proporcionen información de vuelta (retroalimentación) para mejorar. - Conseguir la participación de todos los grupos de interés en la mejora de la calidad. El compromiso de la Administración Pública con la igualdad como garantía de calidad conlleva la implicación política y la intervención de todos los agentes relevantes, así como la integración del principio de igualdad de oportunidades en todas las políticas y estrategias desarrolladas en la gestión pública.
Ámbito:Europa
Descriptores: Guias | Administracion Publica | Politicas Para La Igualdad De Genero | Intervencion Social | Servicios Públicos
 
RegistroSignaturaUbicaciónEstado
0001683732 ARE (3)Biblioteca de mujeresNo prestado
  
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