041 $aCASTELLANO
041 $aPORTUGUES
041 $aFRANCES
080 $a32
090 $sDONACIÓN INSTITUTO NAVARRO DE IGUALDAD
092 $aMO_IPES $bMO_IPES $eMO_IPES
1001 $aCastro García, Carmen
24510$aGuía Orientativa Para La Definición De Estándares De Calidad (Y Posibles Cartas De Servicios) Que Favorezcan La Práctica Cotidia $hLibros $cÁrea De Juventud, Educación Y Mujer Del Cabildo Insular De Tenerife (Coord.)
260 $aTenerife $bMetrópolis Comunicación $c2006
300 $a184 p. ; 21 x 15 cm. + 1 CD
501 $aLa introducción de la cultura de la CALIDAD en la Administración Pública supone: - Conocer y dar respuesta a las necesidades, demandas e inquietudes de la ciudadanía y personas usuarias -hombres y mujeres- de los servicios públicos. - Buscar la mejora continua y a largo plazo en los procesos y actividades de la organización, lo que implica establecer mecanismos de control que proporcionen información de vuelta (retroalimentación) para mejorar. - Conseguir la participación de todos los grupos de interés en la mejora de la calidad. El compromiso de la Administración Pública con la igualdad como garantía de calidad conlleva la implicación política y la intervención de todos los agentes relevantes, así como la integración del principio de igualdad de oportunidades en todas las políticas y estrategias desarrolladas en la gestión pública.
651 4$aEuropa
950 $aGuias
950 $aAdministracion Publica
950 $aPoliticas Para La Igualdad De Genero
950 $aIntervencion Social
950 $aServicios Públicos
  
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