020 $a84-451-1073-X
080 $a3
090 $sDONACIÓN INSTITUTO NAVARRO DE IGUALDAD
092 $aMO_IPES $bMO_IPES $eMO_IPES
1001 $aPeñamarín, Cristina (Coord.)
24510$aLos Melodramas Televisivos Y La Cultura Sentimental $hLibros
260 $aMadrid $bDirección General De La Mujer $c1995
300 $a155 p. ; 21 x 15 cm.
501 $aLo que sea un objeto cultural, como una emisión televisiva, depende de cómo sea percibido, de cómo se inserte en la vida, en las relaciones y realizaciones de las gentes, en sus formas de dar sentido, de hablar y de fantasear, en su placeres y quehaceres. En ciertos contextos, la telenovela ha demostrado una gran flexibilidad para adaptarse a los nuevos temas de interés e incluir las preferencias del público, los lenguajes, las situaciones que enmarcan sus vidas, incluso alterando el guión sobre la marcha para incorporar a la trama acontecimientos colectivos, es decir, para incorporar las formas y los contextos de recepción en la producción del texto.
65014$aJESÚS MARTÍN-BARBERO
65014$aMª PIA POZZATO
65014$aMARY ELLEN BROWN
65014$aSONIA MUÑOZ
65014$aCHRISTINE GERAGHTY
65014$aGERLINDE FREY-VOR
65014$aDANAE CLARK
65014$aMARITZA GUADERRAMA
651 4$aGenerico
7001 $aLopez Diez, Pilar (Coord.)
950 $aMedios De Comunicacion
950 $aTelevision
950 $aRoles Sexuales
950 $aEstereotipos De Género
950 $aCultura
  
  • © Fundación IPES Fundazioa, 2019
  • 102 novadoc
  • 868 61 02 92