La Igualdad Entre Mujeres Y Hombres En Las Empresas [Libros]. —  Sevilla : Instituto Andaluz De La Mujer, 2009. —  4 vol. (56, 48, 50, 56 p. — 
    Material elaborado dentro del Programa IGUALEM, cuyo fin es desarrollar el saber hacer en la incorporación de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en las empresas. Está compuesto por los cuatro volúmenes siguientes: Monográfico 1, Marco normativo y político: aborda los aspectos normativos y la articulación de las políticas públicas que inciden directamente en el impulso de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en las empresas. Monográfico 2, Concepto y procedimiento de incorporación: trata sobre el concepto de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres a las empresas, los beneficios que aporta como criterio de calidad y mejora continua y las claves del procedimiento para su incorporación en la gestión empresarial; Monográfico 3, El diagnóstico en materia de igualdad, una herramienta básica para la intervención: reflexiona sobre los contenidos a incluir en el diagnóstico a partir de un análisis de género aplicado a ejemplos prácticos; Monográfico 4, El Plan de Igualdad, elaboración, implantación y medidas: muestra las distintas etapas en la elaboración e implantación de un Plan y plantea medidas que se pueden desarrollar para equilibrar la participación de mujeres y hombres y fomentar una cultura basada en la igualdad.
   1. Igualdad De Género.2. Politicas Para La Igualdad De Genero.3. Empresas.4. Normativa.5. Planes De Acción. I. FUNDACIÓN MUJERES.
331

RegistroSignaturaBibliotecaPrestado?
00012320331 FUN. iguBiblioteca de mujeresNo prestado
  
  • © Fundación IPES Fundazioa, 2019
  • 102 novadoc
  • 868 61 02 92