Autoria:López-Dóriga Alonso, Begoña (Coord.)Bernárdez Rodal, AsunciónTuber Cottelet, SilviaVelasco Arias, SaraSoliva Bernardo, Miriam
Título:La Publicidad Y La Salud De Las Mujeres : Análisis Y Recomendaciones [Libros]
Publicación:Madrid : Instituto De La Mujer (Ministerio De Trabajo Y Asuntos Sociales)., 2005
Descripción:159 p. : il. ; 30 cm
Colección: ( Salud (Instituto De La Mujer (España) ; 8) 
Notas:Bibliografía Índice: Presentación - Introducción - La publicidad como contrato comunicativo - La construcción de la imagen corporal y la salud de las mujeres - Relación entre el imaginario social y la salud - Un análisis de la publicidad refereida a la salud de las mujeres - Marco normativo sobre publicidad - Recomendaciones en materia de publicidad y salud de las mujeres.
Descriptores: Publicidad | Imagen De La Mujer | Salud
 
RegistroSignaturaUbicaciónEstado
0001437061 PUBBiblioteca de mujeresNo prestado
  
  • © Fundación IPES Fundazioa, 2019
  • 102 novadoc
  • 868 61 02 92