López-Dóriga Alonso, Begoña (Coord.)

    La Publicidad Y La Salud De Las Mujeres : Análisis Y Recomendaciones [Libros]. —  Madrid : Instituto De La Mujer (Ministerio De Trabajo Y Asuntos Sociales)., 2005. —  159 p. : il. ; 30 cm. — ( Salud (Instituto De La Mujer (España) ; 8) 
    Bibliografía Índice: Presentación - Introducción - La publicidad como contrato comunicativo - La construcción de la imagen corporal y la salud de las mujeres - Relación entre el imaginario social y la salud - Un análisis de la publicidad refereida a la salud de las mujeres - Marco normativo sobre publicidad - Recomendaciones en materia de publicidad y salud de las mujeres.
   1. Publicidad.2. Imagen De La Mujer.3. Salud. I. Bernárdez Rodal, Asunción. II. Tuber Cottelet, Silvia. III. Velasco Arias, Sara. IV. Soliva Bernardo, Miriam.
61

RegistroSignaturaBibliotecaPrestado?
0001437061 PUBBiblioteca de mujeresNo prestado
  
  • © Fundación IPES Fundazioa, 2019
  • 102 novadoc
  • 868 61 02 92