080 $a61
090 $sDONACION EMAKUNDE
092 $aMO_IPES $bMO_IPES $eMO_IPES
1001 $aLópez-Dóriga Alonso, Begoña (Coord.)
24510$aLa Publicidad Y La Salud De Las Mujeres $bAnálisis Y Recomendaciones $hLibros
260 $aMadrid $bInstituto De La Mujer (Ministerio De Trabajo Y Asuntos Sociales). $c2005
300 $a159 p. : il. ; 30 cm
440 $aSalud (Instituto De La Mujer (España)) $v8
500 $aBibliografía Índice: Presentación - Introducción - La publicidad como contrato comunicativo - La construcción de la imagen corporal y la salud de las mujeres - Relación entre el imaginario social y la salud - Un análisis de la publicidad refereida a la salud de las mujeres - Marco normativo sobre publicidad - Recomendaciones en materia de publicidad y salud de las mujeres.
7001 $aBernárdez Rodal, Asunción
7001 $aTuber Cottelet, Silvia
7001 $aVelasco Arias, Sara
7001 $aSoliva Bernardo, Miriam
950 $aPublicidad
950 $aImagen De La Mujer
950 $aSalud
  
  • © Fundación IPES Fundazioa, 2019
  • 102 novadoc
  • 868 61 02 92