Fontecha Miranda, Matilde

    Intervención Didáctica Desde La Perspectiva De Género En La Formación Inicial De Un Grupo De Docentes De Educación Física [Pdf]. —  : Servicio Editorial De La Universidad Del Pais Vasco. Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, 2006. — 
    Tesis Doctoral dirigida por Teresa Nuño Angós. Programa de Doctorado de Psicodidáctica Departamento: Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO/EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA
    ISBN 978-84-9860-013-1
   1. Perspectiva De Género.2. Educacion.3. Investigacion.4. Educacion Fisica.5. Formacion Del Profesorado.6. Aspectos Historicos.7. Discriminacion.8. Universidades.9. Poder.10. Medios De Comunicacion.11. Política.12. Ciencias.13. Tecnologias De La Información Y La Comunicación.14. Coeducacion.15. Cuerpo.16. Deporte.17. Técnicas De Investigacion.18. Estudiantes.19. Evaluaciones. I. UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO/EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA.

RegistroSignaturaBibliotecaPrestado?
00017000R.17000Biblioteca de mujeresNo prestado
  
  • © Fundación IPES Fundazioa, 2019
  • 102 novadoc
  • 868 61 02 92