020 $a978-84-9860-013-1
092 $aMO_IPES $bMO_IPES $eMO_IPES
1001 $aFontecha Miranda, Matilde
24510$aIntervención Didáctica Desde La Perspectiva De Género En La Formación Inicial De Un Grupo De Docentes De Educación Física $hPdf
260 $bServicio Editorial De La Universidad Del Pais Vasco. Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua $c2006
500 $aTesis Doctoral dirigida por Teresa Nuño Angós. Programa de Doctorado de Psicodidáctica Departamento: Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO/EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA
7102 $aUNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO/EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA
950 $aPerspectiva De Género
950 $aEducacion
950 $aInvestigacion
950 $aEducacion Fisica
950 $aFormacion Del Profesorado
950 $aAspectos Historicos
950 $aDiscriminacion
950 $aUniversidades
950 $aPoder
950 $aMedios De Comunicacion
950 $aPolítica
950 $aCiencias
950 $aTecnologias De La Información Y La Comunicación
950 $aCoeducacion
950 $aCuerpo
950 $aDeporte
950 $aTécnicas De Investigacion
950 $aEstudiantes
950 $aEvaluaciones
  
  • © Fundación IPES Fundazioa, 2019
  • 102 novadoc
  • 868 61 02 92